[postfix-es] Postfix como Gateway

javier j_muro en myway.com
Mar Mar 9 01:36:46 CET 2004

Saludos! no se si sea correcto el término que utilice, pero bueno, aqui les explico, tengo una maquina con un nombre dinamico ejemplo.dyndns.org, lo que quiero hacer es que un servidor x tenga el apuntador deejemplo.com me redirija el correo hacia ejemplo.dyndns.org ,
para que mis correos sean user en ejemplo.com en  vez de user en ejemplo.dyndns.org, como le diria a postfix que todo el correo de ejemplo.com lo envie a dyndns.org, a ver si se aprecia mi pequeño esquema,Gracias de antemano.

               correo       recibe                   envia
interner----->Ejemplo.com------>ejemplo.dyndns.org----->internet