[postfix-es] restricciones

Raul I. Becette raulbecette en unp.edu.ar
Mie Mar 10 14:05:30 CET 2004

Me puse a pensar en como hacer para implementar lo que propones y se me
ocurrio lo siguiente.

------------------------
main.cf

smtpd_recipient_restrictions =
 check_recipient_access hash:/etc/postfix/enviaB
 check_sender_access hash:/etc/postfix/enviaA

smtpd_restriction_classes = dominioa, dominiob

dominioa = check_recipient_access hash:/etc/postfix/tablaA
dominiob = check_sender_access hash:/etc/postfix/tablaB
------------------------

-----
Archivo /etc/postfix/enviaB

@dominioA  dominioa
----

----
Archivo /etc/postfix/tablaA

@dominioa  OK
----

----
Archivo /etc/postfix/enviaA

@dominioB  dominiob
----

----
Archivo /etc/postfix/tablaB

@dominioA  OK
----

# postmap /etc/postfix/enviaA /etc/postfix/enviaB /etc/postfix/tablaA
/etc/postfix/tablaB && postfix reload

Espero que esto funcione (no lo pude probar) y que sirva.

Saludos

Raul