[postfix-es] Multiples dominios en postfix con saslauthd

Naria Sheikhalikani naria en 6kbytes.com
Mie Mar 24 17:48:28 CET 2004

alguien pudo instalar el cyrrus-sasl y el cyrrus-imapd-2.2.3 en un RH9 ?
estoy teniendo bastantes problremas...
quiero implementar multiples dominios en mi postifx con sasdb2
muchas gracias

Tengo (al fin !!) mi postfix corriendo saslauthd .. porque despues de lograr hacer andar sasdb quise hacerlo con multiples dominios (y tuve q configurarlo con sasldb2 y la cague) :( asi que tuve reinstalar todo el postfix desde rpm (en vez de fuente)
  lo que estoy intentando lograr ahora es ver como hacer para que mi postfix pueda usar muchos dominios en vez de uno solo (6kbytes.com) en este caso. (y entender como funciona el tema de las virtual tables y eso)

  Espero alguien me pueda ayudar..  xq probe de todo lo que encontre en google... y no solo no anduvo nada sino que tuve que resintalar varias veces postfix.

  aca va la info de mi sistema postfix

  -Postfix esta instalado via rpm

  -Version de mail:
  mail_version = 2.0.18

  -mi postconf -n

  postconf -n

  alias_maps = hash:/etc/postfix/aliases
  broken_sasl_auth_clients = yes
  command_directory = /usr/sbin
  config_directory = /etc/postfix
  daemon_directory = /usr/libexec/postfix
  debug_peer_level = 2
  inet_interfaces = all
  mail_owner = postfix
  mail_spool_directory = /var/spool/mail
  mailq_path = /usr/bin/mailq
  manpage_directory = /usr/share/man
  mydestination = 6kbytes.com
  mydomain = 6kbytes.com
  myhostname = mail.6kbytes.com
  mynetworks = 127.0.0.0/8
  mynetworks_style = host
  myorigin = $myhostname
  newaliases_path = /usr/bin/newaliases
  queue_directory = /var/spool/postfix
  readme_directory = /usr/share/doc/postfix-1.1.12/README_FILES
  sample_directory = /usr/share/doc/postfix-1.1.12/samples
  sendmail_path = /usr/sbin/sendmail
  setgid_group = postdrop
  smtp_sasl_password_maps = hash:/etc/shadow
  smtpd_recipient_restrictions = permit_sasl_authenticated, reject_unauth_destinat
  ion
  smtpd_sasl_auth_enable = yes
  smtpd_sasl_local_domain = 6kbytes.com
  unknown_local_recipient_reject_code = 450