[postfix-es] Multiples dominios en postfix con saslauthd

Rodrigo Cortes Cano rcortes en placevendome.cl
Mar Mar 23 00:08:15 CET 2004

el error es pq no tienes creado el sasldb2 en el etc

mira yo llevo ya bastante tiempo usando postfix y opte al principio por
shadow , claro tenia un solo dominio y aparte migre un sistema con
sendmail asi que herede los user del passwd.

si tienes un sistema limpio instalar cyrus-imap-2.2.3, tengo un src.rpm
por si lo quieres. Lo genere apartir de otro y compila bien en FC1 y en
rh7.3
auth via sasl te la recomiendo via mysql, la sintaxis para crear el
archivo andan dando vuelta

El lun, 22-03-2004 a las 18:56, Naria Sheikhalikani escribió:

> intente hacerlos andar con sasdb2 pero no se cual es el problema que
> al intentar autenticar me da error.. por eso etoy autenticando con
> saslauthd -shadow
> mi ultimo intento fallido para intentar hacerlo andar fue siguiendo
> este tutorial:
>
> http://www.edoceo.com/liberum/installing-postfix.php
>
> pero nunca pude hacerlo andar.. (osea si con sasldb no con sasldb2 que
> por lo que tengo entendido es para lo que necesito usarlo)
>

> si me podes guiar en algo te agradezco..
> te paso el error que me tira con sasdbl2 al autenticar (este es un log
> [...]

Rodrigo Cortes Cano
Depto Informatica
fono: 2415822