[postfix-es] una cola de mensajes gigantesca

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Mie Mar 31 15:15:28 CEST 2004

At 12:47 31/03/2004, you wrote:
>¡¡¡Grande José Luis!!!

>¡Era eso! Con unas pruebas que hice la semana pasada, sin darme cuenta me
>había quedado una entrada "catchall" para mi dominio principal. ¡Problema
>solucionado!
>
>Volviendo ahora a como mejorar la configuración:

>¿Al poner virtual_transport=maildrop, que tendría que poner en la tabla de
>transport_maps?

En principio.... nada :D
- Los dominios que "encajan" con $mydestination se entregan via "local:"
por defecto
- Los dominios que "encajan" con $virtual_mailbox_domains se entregan via
"virtual:" por defecto.

Si deseas usar algún transporte especializado para dominios especialmente
problemático ( AOL, Hotmail, Yahoo! y demás ), lo incluirías aquí (
Sugerencia: busca "deadbeats" en los archivos de la lista internacional, en
inglés )

>Gracias mil.

No hay de qué.

Un saludo,