[postfix-es] Presentación y Consulta de Migracion de Sendmail a Postfix

Raul H. Lapitzondo Raul.Lapitzondo en topsystems.com.ar
Vie Mayo 7 16:20:53 CEST 2004

Hola Lista, mi nombre es Raúl y me he suscripto a esta lista porque
estoy evaluando la posibilidad de migrar de Sendmail a Postfix.
Mi Servidor corre Linux con SuSE 8.0 y en èl manejo mi propio dominio
mas varios dominios virtuales.
Los Clientes tienen acceso via pop e imap.

Que lectura me recomiendan o pasos a seguir, para esta migración ?.

Asimismo, con Postifx voy a tener toda la funcionalidad que me ofrece
Sendmail ?, respecto a:

* black list
* Limitación en la cantidad de Destinatarios de los mails salientes
* Validación de IP de los mails entrantes

Desde ya agradezco vtras. respuestas por adelantado.

Saludos
Raúl