[postfix-es] listas de correos

Martin Marques martin en bugs.unl.edu.ar
Mie Mayo 12 16:48:48 CEST 2004

On Wed, 12 May 2004, Ruben Salazar Estal wrote:

> Querio utilizar unas cuentas direcciones en el plan:
> oficinas_centrales en midominio que reciban multiples usuarios.
>
> En principio no puedo usar alias, sacado de:
> http://www.oxixares.com/~gbv/Notas_Postfix.html#postfix_y_dminios_virtuales
> "Los alias definidos en /etc/aliases TAMPOCO son reconocidos en este
> estilo. Hay que utilizar el estilo sendmail para poder utilizar
> implicitamente alias y usuarios locales."
>
> Queria utilizar un fichero de texto con alias debido a que al hacerlo
> en la tabla virtual solo tengo que el mayor campo posible de varchar
> [...]

Tengo dos dudas:

1) Porque es que tenes esa limitacion en el campo VARCHAR?
2) Si la direccion de correo tiene mas de 255 caracteres el problema no es
la imposibilidad de almacenarlo en una BD, sino que la direccion no es
conveniente (no me imagino escribiendo, ni siquiera mas de 70 caracteres
en el campo TO).

--
 11:45:01 up 13 days, 17:07,  2 users,  load average: 0.01, 0.02, 0.00
Martín Marqués        | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'