[postfix-es] listas de correos

Maximiliano Alonzo malonzo en adinet.com.uy
Mie Mayo 12 21:22:24 CEST 2004

Hola Ruben:

> Queria utilizar un fichero de texto con alias debido a que al hacerlo
> en la tabla virtual solo tengo que el mayor campo posible de varchar
> es de 255 caracteres lo que puede ser insuficiente en algunos casos
> con muchas cuentas a las que redistribuir el mensaje.

Te cuento que yo tuve el mismo problema hace ya un timepo y la unica forma de solucionarlo fue modificando el campo de varchar a text, de esta forma la limitacion de 255 caracteres desaparece y las casillas destinatarias las separo por coma.
Quizas no sea la forma mas correcta de solucionarlo, si alguien sabe como mejorar esto le estaria agradecido.
  Espero te sirva de ayuda.

		Maximiliano Alonzo

*           Maximiliano Alonzo              *
*       Administrador Sistemas Linux        *
*          malonzo en eufores.com.uy           *
*             Eufores - ENCE                *
*           www.eufores.com.uy              *