[postfix-es] listas de correos

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Mie Mayo 12 21:51:17 CEST 2004

Maximiliano Alonzo wrote:

>Hola Ruben:

>Te cuento que yo tuve el mismo problema hace ya un timepo y la unica forma de solucionarlo fue modificando el campo de varchar a text, de esta forma la limitacion de 255 caracteres desaparece y las casillas destinatarias las separo por coma.
>Quizas no sea la forma mas correcta de solucionarlo, si alguien sabe como mejorar esto le estaria agradecido.

El módulo "dict_mysql" de Postfix [ al menos, en versiones recientes ]
es capaz de concatenar múltiples respuestas a una consulta dada. Así
pues, bastaría hacer que se devuelvan varias filas a la consulta que se
lanza a la B.DD.

>  Espero te sirva de ayuda.
>
>		Maximiliano Alonzo

    José Luis Tallón