[postfix-es] listas de correos

Maximiliano Alonzo malonzo en adinet.com.uy
Mie Mayo 12 23:05:04 CEST 2004

Otra idea que se me ocurrio es la de poner 2 valores iguales en el campo ALIAS de la tabla Virtual, cada cual con un destino diferente en la columna GOTO.
Pero me surge el problema que el campo ALIAS es clave primaria y no deja hacerlo, quizas si se pudiera hacer que la clave primaria sea compuesta por ALIAS+GOTO ("no se es una idea"), corriganme si me equivoco.
¿Seria posible esto?

Un saludo.
	Maximiliano Alonzo

*           Maximiliano Alonzo              *
*       Administrador Sistemas Linux        *
*          malonzo en eufores.com.uy           *
*             Eufores - ENCE                *
*           www.eufores.com.uy              *