[postfix-es] Que nombre tiene recibir el correo de correo@*?

Tomàs Núñez listas en apliasi.com
Jue Mayo 13 16:11:27 CEST 2004

Hola
He configurado un postfix con ldap y parece q funciona bien.
Vengo de sendmail y el caso es que me antes, con sendmail, tenia cuentas de
correo que recibia independientemente del dominio al que se enviaran.
Es decir, que la cuenta "postmaster@*" (cualquier dominio de los que reciben
correo en el servidor) recibia el correo donde yo le decia. Esto es lo que yo
entendia por "alias", ya que en sendmail estaban en el archivo /etc/aliases,
y las cuentas "cuenta en dominio.com" eran "virtual users" y no "aliases".

Ahora en postfix no se como configurar los correos de esa manera. Y lo peor de
todo es que veo que sale la palabra "aliases" por muchos sitios, y en muchas
refiriendose a cosas que yo no entendia como aliases :D Asi que no se en que
parte de la documentacion tengo que mirar para saber como hacerlo.

Yo tengo en la configuracion lo que venia por defecto:
alias_maps = hash:/etc/aliases
alias_database = hash:/etc/aliases

Y en ese archivo tengo el "postmaster", pero si no lo doy de alta uno a uno en
todos los dominios, cuando me conecto al puerto 25 y le intento enviar un
mail, me dice que esa cuenta es incorrecta.

Alguien me puede decir que nombre tiene esto que os digo, para poder leer en
la documentacion como funciona?

Muchas gracias...