[postfix-es] Cómo configurar algo de lo que no se el nombre?

Sandra Milena Tibocha Roa smtibocha en yahoo.com
Jue Mayo 13 22:27:53 CEST 2004

Hola lista!!

Tengo dos dudas hace tiempo sobre Postfix, ni siquiera
sé como clasificarlas porque no conozco su nombre
técnico, espero alguien pueda ayudarme a despejarlas:

1. Cómo puedo hacer para que Postfix adjunte un texto
al final de cada mensaje de correo enviado?? Algo así
como AVISO LEGAL: Las opiniones que contenga este
mensaje son exclusivas de su autor y no necesariamente
representan la opinión oficial de la Empresa ABC,
etc....  Qué nombre recibe técnicamente esto y dónde
encuentro la correpondiente documentación??

2. Cómo puedo hacer para que de todos los correos
entrantes se envie una copia a un buzón además de
enviarlas al desinatario original??. Por ejemplo, el
gerente quiere recibir una copia de todos los correos
que lleguen  a la compañia sin importan a quien van
dirigidos. Qué nombre técnico recibe esto y dónde
encuentro la documentación??

Sistema Operativo: RedHat
Versión de Postfix: postfix-1.1.12-1

Muchas gracias por su tiempo y colaboración

=====
Sandra Milena Tibocha Roa
Ingeniera de Sistemas
Linux User 176889