[postfix-es] Cómo configurar algo de lo que no se el nombre?

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Vie Mayo 14 01:59:06 CEST 2004

Sandra Milena Tibocha Roa wrote:

>Hola lista!!
>
>Tengo dos dudas hace tiempo sobre Postfix, ni siquiera
>sé como clasificarlas porque no conozco su nombre
>técnico, espero alguien pueda ayudarme a despejarlas:
>
>1. Cómo puedo hacer para que Postfix adjunte un texto
>al final de cada mensaje de correo enviado?? Algo así
>como AVISO LEGAL: Las opiniones que contenga este
>mensaje son exclusivas de su autor y no necesariamente
>representan la opinión oficial de la Empresa ABC,
>etc....  Qué nombre recibe técnicamente esto y dónde
>encuentro la correpondiente documentación??

Lo que buscas se llama "Custom Content Filter". Por ejemplo, Anomy
Sanitizer puede hacer ese trabajo.

>2. Cómo puedo hacer para que de todos los correos
>entrantes se envie una copia a un buzón además de
>enviarlas al desinatario original??. Por ejemplo, el
>gerente quiere recibir una copia de todos los correos
>que lleguen  a la compañia sin importan a quien van
>dirigidos. Qué nombre técnico recibe esto y dónde
>encuentro la documentación??

recipient_bcc_maps

>Sistema Operativo: RedHat
>Versión de Postfix: postfix-1.1.12-1

Necesitas actualizar a Postfix 2.1 para obtener toda la funcionalidad.

>Muchas gracias por su tiempo y colaboración

No hay de qué.

    José Luis Tallón