[postfix-es] Postfix & Procmail

stum stum0000 en alamo.mentor.mec.es
Mar Mayo 18 22:05:42 CEST 2004

Hola,

Estoy cambiando un (sendmail + procmail) a (postfix + procmail), mi
problema viene en en la entrega del correo a procmail, que al parecer no la
hace bien, actualmente con sendmail lo tiene de esta forma:

transport:
         dominio.com             procmail:user1

virtual:
         @dominio.com    user1

y procmail con los siguientes comandos:
         /usr/bin/procmail -t -Y -a $u -d $h

Lo que realmente hace esto, es que cuando llega un correo a
loquesea en dominio.com, lo reenvia al usuario "user1" (cuenta real) y
procmail se encarga de repartirlo en la cuenta "loquesea".

Hasta ahí todo correcto, ahora en postfix lo tengo establecido de la
siguiente forma:

transport:
         dominio.com      procmail:usuarioReal

virtual:
         @dominio.com     usuarioReal

main.cf:
         mailbox_command = /usr/bin/procmail -t -Y -a $u -d $h

master.cf:
         procmail  unix  -       n       n       -       -       pipe
         flags=R user=nobody argv=/usr/bin/procmail -t -Y -a $u -d $h
~$u/.procmailrc

Si envío un correo a usuario en dominio.com, no lo envía porque según veo en
los logs, lo envía a usuario en hostdelamaquina.com, y realmente no llega a
ningún buzón

Alguien podría ayudarme a solucionar este problema?, la configuración de
procmail y sus archivos, es la misma que utiliza en sendmail y debería de
funcionar, es muy simple.

Simon, gracias por lo de esta tarde, pero no me ha valido.

Un saludo.