[postfix-es] como puedo segirle la traza al postfix?

Tomàs Rodriguez Orta admin en selecmar.transnet.cu
Mie Mayo 19 01:36:46 CEST 2004

Hola amigos como puedo segurle la traza al postfix, para depurar algun
error, que fichero log debo ver para un posible error de cualquier indole,
inclusive un error que acepte los correos pero no s elos entrega ausuarios
locales.

sal2@ TOMAS
Cuando no hay consulta, los planes fracasan;
el éxito depende de los muchos consejeros.
                                     SALOMÓN

Tomás Rodriguez Orta
Administrador de Red
Agencia de Cruceros de Cuba