[postfix-es] mailscanner

Aldo Martínez Selleras aldovb en ispcmw.rimed.cu
Mie Mayo 19 16:41:49 CEST 2004

ayer instale el mailscanner-3.27-1 desde un rpm, pero no se si me esta
funcionando!! como lo pruebo!!!! tiene algun archivo de log??
tengo una duda de esto!! el tiene predeterminado para usar el sendmail, como
lo digo que use postfix, en el .conf  le cambie la directiva
MTA = sendmail a
MTA = postfix
pero no se si esto es suficiente!!!
aun no tengo ningun antivirus trabajando, puedo probar asi, verdad?
cualquier recomendacion sera escuchada!!
gracias de nuevo

Aldo Martínez Selleras.
Administrador de la Red ISPCMW.
Licenciatura en Educación, especialidad Electricidad.
Instituto Superior Pedagógico "José Martí" Camagüey - Cuba.
E-mail: aldo_mtnez en ispcmw.rimed.cu
Tel: ++ (53) (32) 261410

Este mensaje ha sido analizado por MDaemon Antivirus v2.21.
Instituto Superior Pedagógico de Camaguey, Cuba.