[postfix-es] amavisd-new

Aldo Martínez Selleras aldovb en ispcmw.rimed.cu
Mar Mayo 25 21:35:38 CEST 2004

pregunto sobre esto!!! como instalo los modulos de perl.... he visto por ahi
lo del CPAN pero no tengo ni idea de como es esto!?!?
tengo amavisd y amavisd-new ambos son tar.gz en el primero estan los modulos
de perl pero en src.rpm me parece q alguien me comento q con el CPAN y esto
podia instalar estos modulos... recomiendenme algo...
de donde los podria descargar en sus versiones RPM??
gracias de antemano

Aldo Martínez Selleras.
Administrador de la Red ISPCMW.
Licenciatura en Educación, especialidad Electricidad.
Instituto Superior Pedagógico "José Martí" Camagüey - Cuba.
E-mail: aldo_mtnez en ispcmw.rimed.cu
Tel: ++ (53) (32) 261410

Este mensaje ha sido analizado por MDaemon Antivirus v2.21.
Instituto Superior Pedagógico de Camaguey, Cuba.