[postfix-es] Postfix + clamav + amavisd-new + spamassassin

Tony Baldessari tony en buratovich.com.ar
Lun Mayo 24 14:07:02 CEST 2004

Hola a todos

Tengo un ISP con Debian Woody, corriendo PostFix (como hago para ver que verion tengo? -d mail_version ??)
e instale Clamav (+ Freshclam), amavisd-new (amavis-postfix) y el spamassassin..  bueno.. al cargar la configuracion
nueva en el postfix (main.cf y master.cf) y reiniciar postfix... bueno... los mensajes no salen ni entran. Me guie con
la guia de BULMA (Filtrando correos con Postfix).. pero sospecho que amavis no se comunica con postfix o bien
queda en un bucle...  alguien me puede pasar algun ejemplo de sus configuraciones para compararla con la mia?

Salu2s
=/ Tony \=