[postfix-es] [OffTopic] Posfix, IMAP y Pop3 juntos

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Mar Mayo 25 12:06:54 CEST 2004

Antonio Alvarez wrote:

> Hola a todos,
>
> He montado el eGroupWare y estoy bastante contento con =C3=A9l, el prob=
lema=20
> es que
> ahora necesito leer el correo de dos forma diferente con el IMAP y el=20
> Pop3 sin que
> se pierdan mensajes ... alguen sabe como hacerlo???

Dile a tu MUA que "deje los mensajes en el servidor" cuando conectes por=20
POP3... pero probablemente te encuentres cosas "raras" al=20
hacerlo(desincronizaci=C3=B3n de mensajes, etc). =C2=BFQu=C3=A9 problema =
intentas resolver?
Si lo que quieres es poder leer los mensajes "en itinerancia", usa un=20
cliente IMAP que soporte operaci=C3=B3n desconectada. Por ejemplo, Mozill=
a=20
ThunderBird lo soporta y funciona bastante bien (la versi=C3=B3n 0.6=20
especialmente).

> Gracias de antemano....

No hay de qu=C3=A9.

    Jos=C3=A9 Luis Tall=C3=B3n