[postfix-es] [OffTopic] Posfix, IMAP y Pop3 juntos

Antonio Alvarez aramirez en teneinformatica.com
Jue Mayo 27 21:59:00 CEST 2004

El mar, 25-05-2004 a las 11:06, José Luis Tallón escribió:

> Dile a tu MUA que "deje los mensajes en el servidor" cuando conectes por
> POP3... pero probablemente te encuentres cosas "raras" al
> hacerlo(desincronización de mensajes, etc). ¿Qué problema intentas resolver?
> Si lo que quieres es poder leer los mensajes "en itinerancia", usa un
> cliente IMAP que soporte operación desconectada. Por ejemplo, Mozilla
> ThunderBird lo soporta y funciona bastante bien (la versión 0.6
> especialmente).

> No hay de qué.
>
>     José Luis Tallón

Bueno me respondo yo a mi mismo por si a alguien le ocurre
uso el parametro
mailbox_command = /usr/bin/procmail  -p -m /etc/procmailrc -a "$USER"
y mi fichero procmailrc contiene lo siguiente;
RECIPIENT = "$2"

:0
{
 :0 c
 /home/"$RECIPIENT"/Maildir/

 :0
 /var/spool/mail/"$RECIPIENT"

Con esto el postfix almacena usando los dos formatos en simultáneo.