[postfix-es] Re: From vacío en spam

Claudia Burman cburman en elbolson.com
Mar Nov 2 19:02:39 CET 2004

Siguiendo con este tema, estuve mirando los parámetros
"smtpd_hard_error_limit" y "smtpd_soft_error_limit". ¿a qué clase de error
se refieren?¿El rechazo de mi servidor principal podría ser considerado un
error?

----- Original Message -----
From: "Claudia Burman" <cburman en elbolson.com>
To: <postfix-es en wl0.org>
Sent: Tuesday, November 02, 2004 9:58 AM
Subject: [postfix-es] Fw: [postfix-es] From vacío en spam

Gracias Simón por tu respuesta

 Busqué en los logs el envelope sender, y es "<@>"

 > Los mensajes se enviarán a Postmaster probablemente porque el mensaje
 > original no se pudo entregar.

 # postconf notify_classes
 notify_classes = resource,software

 > No aceptar mensajes para direcciones en tu dominio que no existen.

 No las acepto, pero quien busca en la base de datos es el servidor
 principal, no el secundario.
 El secundario envía todo mail (salvo un par de restricciones, como
 reject_unknown_server_domain y reject_unknown_client) al principal quien lo
 devuelve como usuario desconocido.