[postfix-es] cambio de dominio SOLUCIONADO

Arnau Bria Ramírez arnau.bria en analisisysimulacion.com
Mar Nov 16 17:41:11 CET 2004

El kit estaba en /etc/sasl2/smtp.conf
tenía una linia tal que así:

sql_select: select clear from users where email = '%u@%r'

y la he cambiado a
sql_select: select clear from users where email = '%u'

ahora ya puedo mandar recibir con el par user - passwd sin dominio...

salu2
Arnau

El Tue, 16 Nov 2004 13:52:14 +0100
Arnau Bria Ramírez dijo: