[postfix-es] Sobre limite de mensajes

David González Romero dgr en snap.cu
Lun Nov 29 19:52:47 CET 2004

Hola Lista!!!

Yo tengo un server de correo con Postfix y he implementado que los
mensajes que salgan al exterior sean solo de un mega:

message_size_limit = 1024000

Pero tengo un problema. Yo deseo que entre los usuarios de mi dominio no
haya limite para los mensajes, es decir que si tengo mi en el from del
correo y en el to el dominio es mired.com el ignore este parametro y
permita los mensajes de cualquier tamaño.

Esto es posible de hacer con Postfix??

Saludos,
David

Tec. David Gonzalez Romero
- Miembro Coordinador de Linux Cuba
- Activista del Grupo de Usuarios Linux-Habana
http://www.linux.cu/
Linux counter: 242534