[postfix-es] Sobre limite de mensajes

David González Romero dgr en snap.cu
Lun Nov 29 21:17:48 CET 2004

> Normalmente postfix se configurar para no poder escribir a un archivo
más grande que el tamaño máximo y este límite no puede ser
> posteriormente modificado (para el mismo mensaje).
Si pero como pense que postfix hacia chequeo de header quizas haciendo
algun tipo de exprecion regular que si se cumple que el from y en el to
del mensaje sean para el mired.com entonces no haga el proximo chequeo de
la cabecera, o sea el mailsizelimit y deje pasar el correo...

Ya veo que no lo permite. Lo de las dos instancia lo pense pero entonces
el rollo se me forma en el master.cf en el cual debo poner a escuchar
otros puertos para alguna de las dos instancias. Yo se que no es dificil,
pero aun no estoy muy agil con postfix y creo que deberia estudiar un poco
mas a fondo este MTA.

Salduos,
David

Tec. David Gonzalez Romero
- Miembro Coordinador de Linux Cuba
- Activista del Grupo de Usuarios Linux-Habana
http://www.linux.cu/
Linux counter: 242534