[postfix-es] [Postfix-es] Saludo a la lista y primeras dudas

José Pérez Gómez debianita en matrix.merype.net
Jue Oct 7 19:00:59 CEST 2004

On Mon, 04 Oct 2004 19:53:40 +0200
Rubén Salazar Estal <rusaes en inf.upv.es> wrote:

> Buenas...
> Creo que el problema que tienes es de conexion con la base de datos,
> no que el usuario admin este mal, lo de la tabla admins si lo tienes
> bien, yo lo tengo asi.

Yo creo que también, pero no lo entiendo...

> Comprueba en el fichero config.php que $dbuser y $dbpasswd, tengan los
>
> valores que tocan. Te pego un recorte del articulo de Javi Polo:
>
> mysql> grant all privileges on mail.* to mail en localhost identified by
> 'cipriano';
> Query OK, 0 rows affected (0.00 sec)
>
> Aqui el usa el usuario mail, en la base de datos mail con password
> "cipriano".

Sí, ya he comprobado eso un montón de veces, me he mirado el código y
más o menos lo he seguido, pero no hay forma de entrar en la página
principal, me pide usuario y pass, le digo admin y mailadmin y me vuelve
a salir otra vez lo mismo:

Un trozo de /var/log/mysql/mysql.log:

041007 18:48:18      34 Connect     mail en localhost on
                     34 Init DB     mail
                     34 Quit
041007 18:48:28      35 Connect     mail en localhost on
                     35 Init DB     mail
                     35 Quit
matrix:/home/debianita#

Al parecer, de conectar con la base mail, conecta, pero sale
inmediatamente. No se ve que haga un "query" de la tabla admins ni nada
de nada...
No sé si será cuestiones de permisos... Qué propietario/grupo y permisos
deben tener el directorio y/o ficheros de mailadmin2? A ver si va a ser
una cosa de estas..

Ya no se me ocurre qué más puede ser...

Gracias.

Pepe