[postfix-es] [Postfix-es] Saludo a la lista y primeras dudas

Rubén Salazar Estal rusaes en inf.upv.es
Vie Oct 8 01:15:27 CEST 2004

Buenas...

Permisos directorio:

webon:/var/wwws# ll
total 36
drwxr-xr-x  3 root root  4096 2004-01-14 21:49 mailadmin

Y dentro de la carpeta todo:
-rw-r--r--  1 root www-data

Y una traza de mysql.log de cuando conecto:

Una metiendo mal usuario y contraseña, como puedes ver, por lo menos
hace dos select.
041008  1:13:13      71 Connect     mail en localhost on
                      71 Init DB     mail
                      71 Query       select pass from admins where
name='admin'
                      71 Query       select clear from users where
address='admin'
                      71 Quit

Y conectado correctamente:
041008  1:13:21      72 Connect     mail en localhost on
                      72 Init DB     mail
                      72 Query       select pass from admins where
name='administrador'
                      72 Query       select clear from users where
address='administrador'
                      72 Query       select dominio from admins where
name='administrador'
                      72 Query       select domain,transport,num_buzones
from transport
                      72 Query       select name from admins
                      72 Quit

Bueno, a ver si te ayuda en algo.