[postfix-es] Administrativo - sobre problemas con servidor de lista postfix-es

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Lun Oct 11 22:39:44 CEST 2004

Hola a todos,

Durante los últimos días ha habido unos problemas con la configuración del
servidor de correo que lleva la lista postfix-es, por lo cual se ha pasado
varios virus a la gente suscrita.

Creo haber resuelto los problemas de configuración y espero que las cosas
ya estarán correctamente configurados.

Si alguien ha estado intentando enviar un mensaje a la lista en los
últimos 5 días y no ha conseguido verlo llegar, le pediría que intente de
nuevo.  Si no ve el mensaje después de 3 horas agradecería que se ponga
en contacto conmigo (fuera de la lista) dándome la siguienet información:

1. cuando ha enviado el mensaje
2. con que dirección email
3. desde que servidor/ip
3a). Si el servidor es suyo y tiene logs
    - la referencia de postfix (queue id) del mensaje entregado al servidor de la lista

Mientras tanto pido un poco de paciencia. Desgraciadamente ahora
mismo tengo poco tiempo disponible para resolver estos problemas.

Recuerdo a todos que la lista tiene las siguientes restricciones:
1. solo se aceptan correos de los suscriptores
2. se aplica en el MTA la verificación del remitente (sender verification)
    por lo que si no se puede enviar un mail a la dirección de donde mandas
    tu correo no se aceptará tu mensaje.

Un saludo a todos y disculpad las molestias.

Simon Mudd