[postfix-es] Consulta de alia

Ing. Jose Vicente Sarmiento Ruiz vicente en fuac.edu.co
Mar Oct 12 16:10:47 CEST 2004

Buenos dias companeros de lista

El motivo de mi mensaje es el siguiente, es posible con postfix restringir
el correo de usuarios externos a un alias y habilitarlo unicamente para
los usuarios registrados en la maquina. Ejm si mi cuenta esta habilitada
en el servidor y deseo enviarle un correo a un alias (cuyas cuentas
tambien pertenecen al mismo servidor), pero deseo bloquear cualquier
correo de otro servidor (ejm yahoo o hotmail) para que no pueda enviar
correo a este alias.

Gracias por su ayuda

Jose Vicente

"La inspiraciòn siempre te encuentra trabajando" Picasso