[postfix-es] Mailgraph

Imobach González Sosa igonzalez en becarios.ulpgc.es
Mie Oct 13 09:19:06 CEST 2004

El Martes, 12 de Octubre de 2004 19:34, escribió:
> No me funciona el mailgrap, no me genera las graficas!!
> pero tampoco me da errores ni me crea un archivo de registro en /var/log,
> lo mismo me pasa con el popgraph, me imagino que sea el mismo problema!!!
> gracias

No estaría de más algo de información al respecto. ¿Configuración?
¿Descripción del entorno? ¿Síntomas (a parte del problema en sí)? No sé, por
decir algo, revisa los permisos a ver qué encuentras.

Saludos.

--
Imobach González Sosa
Servicio de Informática y Comunicaciones de la ULPGC