[postfix-es] Mailgraph

Aldo Martínez Selleras aldovb en ispcmw.rimed.cu
Jue Oct 14 18:03:24 CEST 2004

configuracion!!
donde puedo configurarle algo? si lo unico que he visto de el es un archivoo
perl y un cgi... lo unico que le hice fue decirle que el archiv que queria
que me leyera es el /var/log/maillog.
sintomas adicionales, no tengo ninguno, el postfix me funciona a la
perfeccion, que mas puede ser??
SO: CentOS-EL3
postfix 2.1.3-3
perl-5.8.0
ya instale los modulos de perl que me pide y el rrdtool
NET::SNMP
File::Tail
Crypt::DES
todo esto ya esta instalado!!

pero lo que si no he visto es ningun archivo .conf!!!
si hace falta algo mas!!!

Lic. Aldo Martínez Selleras.
Administrador Principal Nodo ISPCMW.
Instituto Superior Pedagógico "José Martí" Camagüey - Cuba.
E-mail: aldo_mtnez en ispcmw.rimed.cu
Tel: ++ (53) (32) 261410
Linux User #364356

Este mensaje ha sido analizado por MDaemon Antivirus v2.21.
Instituto Superior Pedagógico de Camaguey, Cuba.