[postfix-es] Modificar cabecera 'Delivered-To:'

Simon Mudd sjmudd en pobox.com
Mie Oct 13 23:07:57 CEST 2004

javier.melic en efor.es (Javier Melic) writes:

> La pregunta es simple , y la respuesta no (al menos para mí), por eso
> pido ayuda.
>
> La cuestión es que me gustaría modificar la cabecera 'Delivered-To:' de
> los mensajes de postfix para que funcione correctamente una aplicación
> externa.
>
> En la cabecera 'Delivered-To:' aparece el buzón real donde ha sido
> entregado el mensaje, pero me gustaría que en esta cabecera apareciera
> lo mismo que en la de 'X-Original-To:' o lo que es lo mismo, el alias
> (caso de serlo) a donde ha sido enviado dicho mensaje originalmente.

El Delivered-To es precisamente el último punto de entrega, nada
más. La dirección original lo sabe smtp pero no local, por lo que la
información que buscas solo puedes encontrar en las cabeceras

Arregla la aplicación para funcioanr con los destinos finales o
entrega a la dirección "original" si es necesario.