[postfix-es] Modificar cabecera 'Delivered-To:'

Javier Melic javier.melic en efor.es
Mie Oct 13 17:08:02 CEST 2004

Hola a todo listeros.

La pregunta es simple , y la respuesta no (al menos para mí), por eso
pido ayuda.

La cuestión es que me gustaría modificar la cabecera 'Delivered-To:' de
los mensajes de postfix para que funcione correctamente una aplicación
externa.

En la cabecera 'Delivered-To:' aparece el buzón real donde ha sido
entregado el mensaje, pero me gustaría que en esta cabecera apareciera
lo mismo que en la de 'X-Original-To:' o lo que es lo mismo, el alias
(caso de serlo) a donde ha sido enviado dicho mensaje originalmente.

Gracias a todos de antemano.