[postfix-es] Consulta de alia, Como proteger

Ing. Jose Vicente Sarmiento Ruiz vicente en fuac.edu.co
Jue Oct 14 18:47:44 CEST 2004

Disculpenmen hay un pequeno erroe en una de las lineas, las lineas
corregidas son

smtpd_restriction_classes = permitidos_unicamente

smtpd_recipient_restrictions = hash:/etc/postfix/alias_protegidos,
permit_mynetworks, check_relay_domains

permitidos_unicamente = check_sender_access hash:/etc/postfix/permitidos,
reject

Jose Vicente