[postfix-es] [Postfix-es] Saludo a la lista y primeras dudas

Rubén Salazar Estal rusaes en inf.upv.es
Lun Oct 18 21:54:40 CEST 2004

Hola.

Supongo que ya lo habras probado, pero..., porque no pruebas en sin SSL,
quizas este el ahi el problema, a ver si sin SSL funciona.

Respecto a la configuracion de apache para el directorio mailadmin (por
cierto la version actual que estoy usando es: 1.3.31-6), no es
estrictamente necesario tener nada, el modulo de autentificacion
realizado en php ya se encarga de pedir usuario y contraseña (mira
auth.php). Es mas ya que estamos prueba con una configuracion lo mas
basica posible de apache. Estas usando ficheros .htaccess??, no hay que
hacerlo.

Respecto al usuario admin, yo no pongo el dominio todos para la
autentificacion.

Salu2.

PD: Pasame por privado todas la configuraciones que considereres
necesario y las comparare con las mias. (lo tengo funcionando en un par
de maquinas)