[postfix-es] [Postfix-es] Saludo a la lista y primeras dudas

José Pérez Gómez debianita en matrix.merype.net
Vie Oct 15 21:51:03 CEST 2004

On Fri, 08 Oct 2004 01:15:27 +0200
Rubén Salazar Estal <rusaes en inf.upv.es> wrote:

> [...]
>                       71 Init DB     mail
>                       71 Query       select pass from admins where
> name='admin'
>                       71 Query       select clear from users where
> address='admin'
>                       71 Quit
>

> Y conectado correctamente:
> 041008  1:13:21      72 Connect     mail en localhost on
>                       72 Init DB     mail
>                       72 Query       select pass from admins where
> name='administrador'
>                       72 Query       select clear from users where
> address='administrador'
>                       72 Query       select dominio from admins where

Bueno, pues he cambiado los permisos y todo eso y no hay forma, sigue
igual, sin dejarme entrar. Sólo me queda pensar que he puesto mal la
configuración de apache2, si es que se ha de tocar algo ahí. Me podrías
poner un ejemplo de lo que debería poner en el archivo de conf. de
apache para el directorio mailadmin2?  Lo digo esto, porque al ver el
log del ssl del apache:

matrix:/home/debianita# cat /var/www/SSL/logs/error.log-444-SSL

(sólo te pego lo último):

[Fri Oct 15 20:58:55 2004] [error] [client 172.26.0.3] user
antonio en debiux.com not found: /Passneeded/mailadmin/mailadmin2/,
referer: https://matrix.merype.net:444/Passneeded/mailadmin/[Fri Oct 15
20:59:07 2004] [error] [client 172.26.0.3] user antonio en debiux.com not
found: /Passneeded/mailadmin/mailadmin2/, referer:
https://matrix.merype.net:444/Passneeded/mailadmin/
[Fri Oct 15 20:59:35 2004] [error] [client 172.26.0.3] user admin en todos
not found: /Passneeded/mailadmin/mailadmin2/, referer:
https://matrix.merype.net:444/Passneeded/mailadmin/
[Fri Oct 15 20:59:41 2004] [error] [client 172.26.0.3] user admin en todos
not found: /Passneeded/mailadmin/mailadmin2/, referer:
https://matrix.merype.net:444/Passneeded/mailadmin/
[Fri Oct 15 21:10:38 2004] [error] [client 172.26.0.3] user admin:
authentication failure for "/Passneeded/mailadmin/mailadmin2/": Password
Mismatch, referer: https://matrix.merype.net:444/Passneeded/mailadmin/
matrix:/home/debianita#

antonio es un usuario virtual de pruebas (en realidad es mi vecino, que
está haciendo de "beta-tester"), admin es el superadministrador virtual
de dominios, que pertenece al dominio todos. Supongo que esto es
correcto: ni antonio ni admin son usuario del sistema, son usuarios
virtuales, vamos. Como puedes deducir, tengo dos dominios: merype.net
-que uso para los usuarios del sistema- y debiux.com, que utilizo para
el correo virtual. Pero no creo que vengan por aquí los tiros.

Es decir, al igual la base de datos está bien, pero el apache lo tengo
mal...

A las muy muy muy malas, te importaría pasarme por privado tus
configuraciones, cambiando/ocultando o lo que quieras los pass, etc.
Igualmente si quieres echar un vistazo a las mías, no hay problema.

Ya no sé qué hacer.... No debe ser tan difícil!!! Pero no encuentro el
fallo. Pero tampoco me quiero rendir, porqué, de hecho, el servidor creo
que funciona, pero lo único que no puedo hacer es entrar en el pu...
directorio ese...

Un saludo y gracias por tu paciencia.

Pepe