[postfix-es] Usuarios virtuales con SqlServer y Versión Postfix

Isabel Alonso icosera en yahoo.es
Mie Sep 1 12:38:09 CEST 2004

Hola a todos:

Tengo que realizar una instalación de postfix y la pregunta es que versión me recomiendan que descargue de la red. En otro servidor tenemos la versión 2.1.18 pero creo que ya hay otras mas actuales.

Otra pregunta es saber si es posible trabajar con usuarios virtuales pero no a traves de MySql sino usando SqlServer mediante ODBC.  Si esto fuera posible agradeceria donde encontrar información al respecto para realizar correctamente la instalación.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.