[postfix-es] Re: [postfix-es] Usuarios virtuales con SqlServer y Versión Postfix

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Mie Sep 1 16:48:41 CEST 2004

Isabel Alonso wrote:

> Hola a todos:
>
> Tengo que realizar una instalación de postfix y la pregunta es que
> versión me recomiendan que descargue de la red. En otro servidor
> tenemos la versión 2.1.18 pero creo que ya hay otras mas actuales.

La rama 2.1 es "estable". Si no necesitas ninguna característica de las
versiones "experimentales", no hace falta actualizar.

> <>Otra pregunta es saber si es posible trabajar con usuarios virtuales
> pero no a traves de MySql sino usando SqlServer mediante ODBC.  Si
> esto fuera posible agradeceria donde encontrar información al respecto
> para realizar correctamente la instalación.

Creo recordar haber visto un parche que incorpora un "mapa" para Postfix
usando FreeTDS y otro via ODBC.
Si no estuviera disponible, bastaría preguntar en esta lista para que
alguno lo desarrollara(mos)... es la ventaja del software libre ;)
De todos modos... ¿qué problema quieres solucionar? Meter un servidor de
Microsoft en un entorno que se espera que sea fiable es una apuesta *muy
arriesgada*...

> Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Igualmente.

    José Luis Tallón