[SPAM] [postfix-es] Usuarios virtuales con SqlServer y Versión Postfix

Imobach González Sosa igonzalez en becarios.ulpgc.es
Vie Sep 3 14:07:04 CEST 2004

El Miércoles, 1 de Septiembre de 2004 11:38, Isabel Alonso escribió:
> Hola a todos:
>
> Tengo que realizar una instalación de postfix y la pregunta es que versión
> me recomiendan que descargue de la red. En otro servidor tenemos la versión
> 2.1.18 pero creo que ya hay otras mas actuales.

Pues juraría que la última estable es la 2.1.4. Aunque igual se me escapa
algo.

> Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Saludos.

--
Imobach González Sosa
Servicio de Informática y Comunicaciones de la ULPGC