[postfix-es] Sole me falta una cosa ...

Javier Melic javier.melic en efor.es
Lun Sep 13 10:47:06 CEST 2004

    Hola a todos listeros.

    Después de tantos años juntos he decido migrar nuestro MTA de Qmail
a Postfix y después de leer mucha documentación, aprender lo que dicen
los gurús de la lista y hacer 'n' pruebas ya está todo funcionando:
Postfix + VDA + MySQL + Amavisd-new. Pero hay una cosa que me falta por
hacer y no he encontrado aún ninguna información.

    La cuestión es que cada 'x' minutos me gustaría inyectar el
contenido de un Maildir via smtp. En qmail con el software serialmail
era bastante fácil ya que incorporaba una utilidad para ello (
maildir2smtp) pero en Postfix no he encontrado nada. Lo único que he
encontrado es mediante ETRN pero esto no me almacena anteriormente el
correo a inyectar en un Maildir.

¿Alguien sabe como hacerlo? o tiene alguna información al respecto...

Gracias a todos