[postfix-es] Consejos sobre autenticación con Mysql

Isabel Alonso icosera en yahoo.es
Mie Sep 22 09:04:23 CEST 2004

Hola a todos:

Sigo con el tema de la autenticación y no consigo que arranque.
Tengo sasl2 y ahora probé a instalar Pam, lo vi en una guía, y tampoco me funciona. No se cual puede ser la configuración mas optima para la autenticación, quiero tener una instalación segura para no convertirnos en open relay. La particularidad de mi instalación es que los usuarios son virtuales y están en Mysql (sin autenticar me funciona)

Algun consejo o sugerencia? Hay alguna otra manera de hacer la autenticación?

Muchisimas gracias por adelantado.