[postfix-es] estafeta de postfix para exchange server 2000

Tomás Rodriguez Orta admin en selecmar.transnet.cu
Jue Sep 23 02:07:07 CEST 2004

Hola amigos.
tengo una duda quiero ponera postfix que le entregue los correos a un server
exchange 2000, actualmentes  elos entrego a un Mdaemon 6.85, mi pregunta es.

tengo que habilitar o instalar algun script  en el linux para que funcione
sin problema alguno, hasta ahora con el mademon trabaja bien y no tengo que
hacer nada, sol decirle que los emials se lsoe nvie al Mdaemon, pero no se
si con el Exchange 2000 hay que hacer algo en especial.

esperando esa aclaración saludos TOMAS

Este email fue revisado en el servidor de selecmar zeus por el Antivirus Clamav-0.70 para linux en busca de virus
y no se encontro ninguna coincidencia.