[Postfix-es] Eliminar mail

David González Romero dgr en snap.cu
Vie Abr 1 22:50:55 CEST 2005

Hola Lista!!

Me gustaria mucho saber si es posible eliminar mensajes en cola que no van
a ningun lugar y no vienen de ningun lugar. A ver muchas veces la
generacion de virus o spam emiten mensajes desde direcciones no existentes
a direcciones no existentes. Lo que implica que esos mensajes se quedeb
ciclicos en el server. A mi me gustaria saber si hay alguna forma de
definir que:

Si el mensaje llega a mi server relay, este acepta el mensaje por ser del
dominio y se lo entrega a otro postfix interno que es quien tiene los
usuarios y este lo deniega por que el usuario no existe, el postfix que lo
recivio primeramente lo intentara entregar al remitente pero el remitente
no es una direccion real. Tengo forma de decirle a postfix que ese mensaje
lo envie a /dev/null o que lo envie a una cuenta local que yo defina como
alias??

Saludos,
David

Tec. David Gonzalez Romero
- Miembro Coordinador de Linux Cuba
- Activista del Grupo de Usuarios Linux-Habana
http://www.linux.cu/
Linux counter: 242534