[Postfix-es] Los deferred

juan pablo japobla en gmail.com
Vie Abr 8 17:29:49 CEST 2005

Hola de nuevo a todos,
vereis, todavia no he solucionado bien lo de los deferred, pero
estudiando el problema creo que puede aportar nuevos datos a ver si
alguno me podeis dar luz.
El hecho es que si una direccion de correo no es valida, mi postfix lo
intenta enviar por el relay, pero este automaticamente reponde con
error 450 y me lo devuelve. El caso es que ese mensaje me queda en la
cola bounce de mi postfix, y alli se queda por  5 dias. Lo que a mi me
gustaria que hiciera, es que lo enviara al momento al emisor para que
el se de cuenta en el momento del error, y no al cabo de tantos dias.
A ver si alguien puede ayudarme.
Muchas gracias