[Postfix-es] Re: [suse-linux-s] El correo se come todo el ancho de banda

Simon Mudd sjmudd en pobox.com
Sab Abr 9 09:37:09 CEST 2005

El problema puedes solucionar parcialmente con Postfix reduciendo el
numero maximo de procesos smtp/smtpd que permites ejecutarse a la vez.
Sin embargo aunque esto ayude probablemente no sea suficiente.

Como usas Linux la solucion logica es usar iptables configurado para
limitar el trafico smtp de entrada o salida a un ancho de banda
determindo.

la configuracion de iptables no es trivial pero seguramente habra
paginas que puedes encontrar a traves de Google para configurar algo
asi.