[Postfix-es] Manuales de filtros de correos

Fabian Donoso fdonoso en lapreferida.cl
Vie Abr 8 18:26:46 CEST 2005

Pingüinos todos, me he cansado de buscar manuales de filtrado de correos
bajo header_checks y body-checks y hasta el momento he encontrado puros
manuales antiguos (año 2000-2001) como por ejemplo en www.bulma.net,
http://www.cotel.com.ar/postfix/header_checks.htm, etc., etc.
Alguno de Uds. Tiene alguna página por ahí que me la pueda soplar sobre este
tema que sea lo más actualizada posible, o mejor aún, tienen expresiones
regulares que tengan definidas en sus Postfix que me puedan enviar. (por
favor no me empapelen a chuchadas si no me quieren ayudar como le paso al
novato anterior "Fedora Core 3 (un texto algo largo)")

Atte.
FDC