[Postfix-es] Manuales de filtros de correos

Rodolfo Pilas rodolfo en pilas.net
Vie Abr 8 18:34:22 CEST 2005

Fabian Donoso wrote:
> Pingüinos todos, me he cansado de buscar manuales de filtrado de correos

> Alguno de Uds. Tiene alguna página por ahí que me la pueda soplar sobre este
> tema que sea lo más actualizada posible, o mejor aún, tienen expresiones

Maildrop es espectacular y ready for dummies, pero solo para Maildir
http://www.courier-mta.org/maildrop/

Si no, procmail que soporta Maildir y mbox
http://www.procmail.org/

Con ambos sos 'the king' del filtrado de correo.

Rodolfo