Re: [Postfix-es] tengo problemas con los mensajes de suscripción en mi PHP-Nuke - 1

Aldo Martinez Selleras aldovb en ispcmw.rimed.cu
Mar Abr 12 15:47:31 CEST 2005

sendmail no me esta funcionando, pero el php-nuke, usa para el envio de
correos el sendmail, como le puedo cambiar eso?
en el php.ini esta esto

; For Unix only.  You may supply arguments as well (default:
"sendmail -t -i").
sendmail_path = /usr/sbin/sendmail -t -i

entonces usa el sendmail para enviar correos... como lo hago??

aunque pienso que ese no sea el mayor problema pues el mensaje esta saliendo
de este servidor y es el otro el que lo rebota... por que puede ser?
gracias

Lic. Aldo Martínez Selleras.
Administrador Principal Nodo ISPCMW.
Instituto Superior Pedagógico "José Martí" Camagüey - Cuba.
E-mail: aldo_mtnez en ispcmw.rimed.cu
JID: aldo en jabber.cmw.rimed.cu
     aldovb en jabber.ehtsc.co.cu
Tel: ++ (53) (32) 261410