[Postfix-es] tengo problemas con los mensajes de suscripción en mi PHP-Nuke - 1

Arnau Bria Ramírez arnau en emergetux.net
Mar Abr 12 15:45:51 CEST 2005

El Tue, 12 Apr 2005 08:47:31 -0500
Aldo Martinez Selleras dijo:

> sendmail no me esta funcionando, pero el php-nuke, usa para el envio de
> correos el sendmail, como le puedo cambiar eso?
> en el php.ini esta esto
>
> ; For Unix only.  You may supply arguments as well (default:
> "sendmail -t -i").
> sendmail_path = /usr/sbin/sendmail -t -i
>
> entonces usa el sendmail para enviar correos... como lo hago??
A riesgo de decir una tontera:
1.-) ver la docuemntación de php-nuke y comprobar que soporta postfix.
2.-) sendmail_path = /usr/sbin/postfix (-t y -i ignorados....)
y ver si peta.
> aunque pienso que ese no sea el mayor problema pues el mensaje esta saliendo
> de este servidor y es el otro el que lo rebota... por que puede ser?

Podría ser que el otro servidor no te acepte por no ser un servidor de correo
bien configurado?

> gracias
salu2
ya digo que es a riesgo de decir una tontería ;-)