Re: [Postfix-es] tengo problemas con los mensajes de suscripción en mi PHP-Nuke - 1

Simon Mudd sjmudd en pobox.com
Mar Abr 12 18:40:44 CEST 2005

aldovb en ispcmw.rimed.cu ("Aldo Martinez Selleras") writes:

> sendmail no me esta funcionando, pero el php-nuke, usa para el envio de
> correos el sendmail, como le puedo cambiar eso?
> en el php.ini esta esto
>
> ; For Unix only.  You may supply arguments as well (default:
> "sendmail -t -i").
> sendmail_path = /usr/sbin/sendmail -t -i
>
> entonces usa el sendmail para enviar correos... como lo hago??

Tanto sendmail como postfix tiene un binario /usr/sbin/sendmail que
puede recibir mensajes desde stdin. Postfix, para ser compatible,
tiene un binario con el mismo nombre y se utiliza de la misma manera
de tal manera que php-nuke no tiene que cambiarse.

Si tienes instalado postfix Y sendmail la ubicacion del
"/usr/sbin/sendmail" de postfix probablemente sera un otro sitio como
/usr/sbin/sendmail.postfix o /usr/local/sbin/sendmail.

Apunta tu php-nuke a la version de postfix.

Se puede distinguir facilmente entre los dos mirando los permisos del
binario.

La version de postfix tiene los siguientes permisos:

[sjmudd en ams03 sjmudd]$ ls -la /usr/sbin/sendmail.postfix
-rwxr-xr-x    1 root     root       166700 Mar 14 22:39
/usr/sbin/sendmail.postfix