[Postfix-es] Presentacion

Salman ® informaciones en salman.es
Vie Abr 15 13:31:10 CEST 2005

Saludos, acabo de descubrir esta lista.

Uso Postfix 2.0.16 + procmail + SASL en dos servidores con Linux CentOS 3.3

He migrado a esta configuracion hace poco, apenas dos meses antes utilizaba el sufrido sendmail.

Buscando informacion sobre cambios en la configuracion es como he descubierto esta lista, concretamente en este momento estoy atrancado en una opcion muy determinada.

Se trata de la configuracion del /etc/postfix/virtual

Normalmente la tengo como :

nombre-valido en dominio.ext     buzon_usuario
nombre-no-quiero en dominio.ext     usuario_inexistente
@dominio.ext    buzon_principal

Y mi problema esta en rechazar precisamente los nombres que quiero marcar a devolver y en los dominios que tengo definido el buzon "Catch all" en los dominios en los que  no tengo definido ese buzon no hay problema.

No he encontrado mucha informacion en lugar de "usuario_inexistente" he probado con "REJECT" con "error:usuario inexistente" ( tipo sendmail ) pero no parece que ninguno de ellos funcione, en todos los casos toma el destino como un buzon fisico.

¿ Alguna sugerencia ?

Espero haberme expresado bien :-(

Salvador Guzmán
Salman PSL